Bajo el lema “Nos ponemos la 10: prevenir en equipo, cuidar en comunidad”, desde el lunes 22 y hasta el domingo 28 se desarrolla la 10ª Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas.
El municipio se sumó a la iniciativa impulsada por el Gobierno de Córdoba para fortalecer el cuidado, la escucha y la prevención.
Desde la Dirección de Salud Pública se vienen desarrollando talleres en escuelas secundarias de la ciudad, que buscan generar espacios informativos, de diálogo y acompañamiento.
Además, para consultas o atención, cuenta con dos canales: el WhatsApp 3537- 657013 y Telemedicina Bell Ville, que tiene un servicio de salud mental disponible todos los días, las 24 horas.
